domingo, 25 de julio de 2010

Secretos

Estaba dispuesta a hacer un post sobre la televisión y algunas de las cosas que me molestan (anuncios, gente que no debría estar allí, el supuesto horario infantil, etc.).

Cuando me encontre con este vídeo en el blog de Zana, me ha gustado tanto encontrar mi Secreto que he decidio dejar lo que me molesta de la televisión y hacer un post sobre esto.



No sé vosotros que secreto tendréis pero yo me he sorprendido a mí misma recordando el olor de las gomas de borrar nuevas, porque? porque me recuerdan los primeros días de clase y me recuerda todo aquello que pasé.

Me ha gustado tanto recordar ese olor y todas las sensaciones que al acabar el vídeo he empezado a buscar más Secretos como por ejemplo:

El primer chapuzón del verano.

El olor de un libro nuevo, el tacto de la cubierta, de las páginas... leer las líneas por primera vez.

Madrugar y ver las calles vacías...

...o ver salir el Sol a través de la ventanilla del tren.

Un te quiero o una caricia cuando más lo necesitas...

... o cuando menos te lo esperas.

Hay infinidad de pequeños secretos agradables y preciosos y son estos pequeños momentos y estas sensaciones las que nos hacen felices día a día.

2 comentarios:

  1. Yo me he acordado de la cara de una niña muy morena y muy guapa...

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por citarme... Un gran post. Los recuerdos son de lo mejorcito que hay.

    Por cierto, ya he leído la Ladrona de Libros. Está comentado en otro blog:

    http://loquezanalee.blogspot.com

    ResponderEliminar