miércoles, 18 de agosto de 2010

El verano

Después de un tiempo descolgada he vuelto. Quería ponerme al día y leer todo lo que no he leído estos días pero aun estoy algo afectada por el verano (y eso que ya se acaba).

No os confundáis, no es que me haya ido ni que haya estado todo el verano trabajando (sólo estuve un mes...). Lo que me pasa es que el verano me afecta de una forma un tanto extraña... ya comenté aquella sensación de estar perdida en una ocasión, pues en verano esta sensación se multiplica por diez.

Y entre la pereza y mi nuevo hobby... pues no he mirado ni el correro.

Os cuento: en el mes que estuve de conserje, estava en casa de mi abuela (en el mismo bloque) y me enseñó a hacer ganchillo. Consecuencia: me paso el día haciendo muñecos de ganchillo o amigurumis... (Si a alguien le interesa que me lo diga, tengo unos cuantos links con tutoriales y patrones).

El verano ya se acaba y espero que se acaben sus efectos secundarios

2 comentarios:

  1. A mí también me sienta fatal el verano...

    Estoy de un vago que no me soporto. No hago lo que me han mandado de deberes de verano y estoy... Grrrr.

    ResponderEliminar
  2. es que es una pereza y una modorra... que no haces na! a ver si llega ya el otoño!!!

    ResponderEliminar