martes, 13 de julio de 2010

Supersticiones

Hoy es Martes y 13.

No me considero supersticiosa pero por si acaso:

Por la mañana me he levantado con el pie izquierdo y he pasado por debajo de una escalera con el paraguas abierto.

A la hora de comer he puesto el pan bocabajo en la mesa, he derramado sal y vino y he dejado las tijeras de cocina abiertas.

Ahora he cambiado la almohada de sitio para dormir con los pies apuntando a la puerta y he colgado un cuadro torcido...

Pero aun me faltaba una cosa por hacer



Ya está ahora ya lo tengo todo. Ya me quedo más tranquila.

A contracorriente. Porque sí y porque no me gusta sentirme como una oveja boba.

3 comentarios:

  1. Joer, yo no sabía que era Martes 13 hasta que leí tu entrada. Yo no soy supersticioso, de echo salgo todos los días de casa con el pie izquierdo (otra locura de las mías).
    En mi casa siempre hubo gato negro (siamés). Lo de la escalera no lo hago, no por superstición sino más bien por seguridad.
    Lo del pan no lo sabía, lo de las tijeras cuento de vieja y el resto más de lo mismo.

    ¿Y todas las que no sabes y no has hecho? Mejor no investigar o no te llegan siete vidas para terminar.

    Un beso reina.

    ResponderEliminar
  2. Yo me di cuenta de casualidad. En casa ha habido problemas y se lo dije a mi madre, que la pobre es bastante supersticiosa jaja. Ese día no salió de casa. :P

    ResponderEliminar
  3. dios... me acabo de dar cuenta de que el pasado martes era 13!!! jajaja. No soy supersticioso, pero si que suelo mirar con lupa lo que ocurre esos dias... salvo el pasado martes.... xD

    ResponderEliminar