miércoles, 3 de marzo de 2010

Porque me pasa esto?!

Millones de veces ocurre: nos manchamos antes de salir, cuando llegamos tarde a la estación el tren sale puntual y en consecuencia ya ha pasado, si hacemos cola y nos cambiamos la que va deprisa es en la que estábamos antes de cambiarnos, cuando llueve no llevamos paraguas y el día que lo cojemos no llueve... Pero porque nos pasa?!

Es ley...

...de Murphy sí, pero ley.

Todo el mundo las conoce, algunos conocen más otros conocen menos pero todos sabemos que hay cosas que pasan que nos hacen parecer gafes. En realidad no somos gafes, en la mayoría de casos es la ley de Murphy (o una de sus múltiples derivadas) que se hace cumplir, tal y como manda, en los momentos menos oportunos.

Para aquellos que aun no las conozcan o quieran saber más acerca de Murphy y sus leyes he aquí una web que recoje todas leyes:

www.murphys-law.com

Para acabar dos pequeñas observaciones:

Cuando ocurra algo relacionado con las leyes anteriores, siempre habrá alguien cerca que diga: Esto es Murphy (o alguna variante) y si, por el contrario, estamos solos seguro que pensamos: (después de preguntarnos: porque me pasa esto?!) Maldita ley de Murphy!

La última observación es una de mis leyes preferidas y quizás una de las más conocidas:

Cuando algo va mal, tranquilo, puede ir peor. Pero si todo sale bien a la primera es que has hecho algo mal.

Y por descontado: Si algo puede ir mal, irá mal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario