jueves, 28 de octubre de 2010

Mi caballero de brillante píxel

Welcome to the freak side

Hoy jugamos.

Puestos a escoger, siempre he preferido las consolas portables porque puedes pasarte horas y horas jugando sin que nadie tenga que perderse nada en la tele, puedes estar en la cama, pueden darte las mil jugando sin molestar a nadie... puedo pasar horas con un arcade o con una buena aventura gráfica. Y cuando me gusta un juego lo exprimo mucho, hasta el punto de memorizar escenarios, descubrir trucos, etc.

Pues estoy feliz, muy muy feliz porque ha vuelto el personaje más educado que he visto en muchos años en el mundo de los videojuegos.
Es el prototipo del caballero inglés, caballeroso, educado, siempre queda bien y es ingenioso...muy muy ingenioso (hasta la una de la madrugada estuve ayer con un puzle...).
El profesor Layton vuelve con más problemas y nuevos misterios, no es un caballero andante con armadura, caballo y princesas que salvar pero es un galán en toda regla que se defiende muy bien con su intelecto....

Me encantó la primera parte Layton y la villa misteriosa, la segunda fue genial (Layton y la caja de pandora) y la tercera (Layton y el futuro perdido) promete y mucho!


PS: Un post un tanto propagandístico, pero es que la saga me entusiasma de veras, los personajes son geniales y los problemas muy ingeniosos...

13 comentarios:

  1. La Villa Misteriosa me hizo mucho más amena la noche que pasé en El Prat (vaya aeropuerto malo para dormir, Dios). Por cierto, no recordarás cuánto tardan dos virus en llenar un tarro, si un virus tarda 60 minutos, ¿no? ¡La duda me corroe y me roe! XDD

    ResponderEliminar
  2. Zorroloco: Sí que me acuerdo sí...como para no... fue uno de los que más me costó entender... Se supone que cada virus tarda 1 minuto en duplicarse si un virus tarda 60 minutos, con dos virus solo ganas un minuto por tant son 59 minutos :D (si haces el diagrama se ve muy bien)

    ResponderEliminar
  3. Yo me he quedado a dos pasos de pasarme el de la caja de pandora... pero ya me dolía la cabeza del enganche que tenía.

    La verdad es que la DSi es la consola más práctica que hay... Me encanta su Cocina Conmigo, lo uso mucho cuando me toca cocinar. Y el art academy me enamora.

    ResponderEliminar
  4. Y yo que estoy pensando en comprarme la consolita para jugar al este juego que nombra todo el mundo.

    ¿Merece la pena?

    ResponderEliminar
  5. zanawsina: Tienes razón, al final sale humo por las orejas y hay que aparacarlo un rato...la verdad es que la DS y la DSi son las mejores portables que he visto en mucho tiempo

    Loco: Merece la pena comprar la consola, es de las más intuitivas que hay y los juegos son muy variados. Además de los tres de Layton tienes variedad de juegos mentales, aventuras tipo Mario...

    ResponderEliminar
  6. Pues a ver si cae esta navidad como regalo personal.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Lo sabía!! ¡Llegué a esa conclusión después de soltar la DS (no era mía) y no había podido cogerla de nuevo para comprobarlo!

    ¡¡Muajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!

    ResponderEliminar
  8. Loco: Es un buen regalo y vale mucho la pena, ya verás :D

    Zorroloco: Para la próxima visita: guiasnintendo.com y busca el juego (estan los tres de Layton con todos los problemas resueltos) XD

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no he jugado a ninguno, pero todo el mundo me los recomienda, ainss la ds quedo desterrada en el cajón jeejeje

    ResponderEliminar
  10. Me dejas con las ganas de probar el juego, lástima que la DS de mi hija murió el otro día.
    Salu2

    ResponderEliminar
  11. A mí también me encantan, pero hace unos días descargué el tercero (si, para la DS soy un pirata xD) y no me funciona bien, se borra siempre la memoria... :-(

    El primero me lo pasé entero, y del segundo me faltan cuatro, el último pack de extras, y el puzle que me impide desbloquearlo. :-(

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Juan Carlos: Prueba a resucitarla... merece la pena

    X: Has probado a descargar la última versión del sistema operativo de la tarjeta para DS? (sí yo también soy pirata xD) Porque a mí me pasaba igual y cuándo actualicé el sistema funcionó.

    ResponderEliminar