viernes, 1 de octubre de 2010

Un mes

No tengo perdón, he estado desaparecida todo el més de Septiembre. No he dado señales de vida, no he escrito y tampoco he comentado, nada de nada en más de un mes.

Supongo que en parte se debe a que aún no me he acostumbrado a pasar casi las 24 horas del día en casa y sola. No sé si lo recordaréis, pero este año he acabado la carrera y "no tengo nada que hacer". Está entrecomillado porque no es cierto, estoy haciendo cursos de formación permanente pero son on-line (lo que quiere decir que los hago desde casa). Al no hacer gran cosa tampoco tenía gran cosa que explicar y escribir por escribir no me convence, es más creo que podría resumir el mes de Septiembre en: leer, dormir, limpiar, comer.

Tengo que dedicar algunas horas del día a salir de casa (aunque sea sola, porque mis compañeras siguen estudiando o tienen trabajo): pasear, correr, ir a mirar ropa... Hoy me lo había propuesto pero no hacía muy buen tiempo (a mí el frío y las nubes me tiran bastante para atrás), a ver si mañana me despejo un poco dando clase y la semana que viene empiezo a organizarme el tiempo para no agobiarme tanto en casa.


2 comentarios:

  1. Hola Irene, he pasado por temporadas parecidas a la que describes y que ahora (trabajando todo el dia ) pagaría por ella :) aprovecha la situación, el tiempo es un auténtico regalo:)

    ResponderEliminar
  2. Ana: El tiempo es un regalo eso sí, pero soy muy caotica y necesito estructurarlo sinó no se que hacer y me agobio :(
    Ahora ya esta estructurado :D

    ResponderEliminar