viernes, 22 de octubre de 2010

Un café

Hace un tiempo que procuro salir a pasear cada mañana un rato para no agobiarme en casa, cuando salgo me pongo los cascos y empiezo a caminar, voy al parque, paseo por la rambla, por el centro...

Y a veces me pasan cosas surrealistas como la que sigue:

Iba yo tan tranquila por la calle con mis cascos y a mi paso (ligerito) cuando un señor de unos 50-60 años se me acerca y veo como mueve la boca, solo lo veo porque con los cascos no lo oigo. Yo al ir a mi paso le dejo atrás unos metros. Pero como le he visto hablarme me vuelvo y me quito los cascos:

- Perdone, me ha dicho algo? (pensándome yo que lo quería eran indicaciones para llegar a alguna parte, tampoco es que sea muy indicada para guiar pero en fin...menos da una piedra)

- Qué ligerita vas! Tienes prisa?

En ese momento deseé no haber parado, le acababa de ver el plumero

- Sí, tengo un poco de prisa (por librame de tí)

- Venga muchacha no será tanta, ven a hacer un café

Lo sabía!! Un café...ni siquiera sé tu nombre...ni de broma voy a ir a desayunar con alguien que no conozco (demasiadas películas he visto yo). Ya había pasado por esto, no sé porque pero ya es la segunda vez que me pasa....me paran para ir a hacer un café

- No grácias tengo prisa de verdad

- Cuántos años tienes?

Pero que le importará mi vida!!

- Lo siento pero tengo mucha prisa, ya voy tarde

Me pongo el casco que me había quitado y me esfumo por la primera esquina que aparece. Como me pasen más cosas así, al final no me pararé con nadie, ni para dar la hora...

9 comentarios:

  1. joder, pero que gentecilla hay por el mundo! asi solo ganamos en desconfianza, normal...

    ResponderEliminar
  2. Tu lo has dicho Irene, episodio surrealista¡¡ la gente no se corta un pelo¡ yo me habría quedado bastante desconcertada la verdad...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Para que luego digan de la juventud. Y la próxima vez no que quites los cascos, que para escuchar tonterías....

    ResponderEliminar
  4. Bueno, a mí me han parado (yo ilusa de mí me paré por si me preguntaban alguna calle) y me suelta el chaval:

    - Hola, te estaba viendo y me pareces demasiado guapa. ¿Te importa si te doy mi número y algún fin de semana me llamas?

    No te quiero ni contar...

    ResponderEliminar
  5. Que mal rollito......por cierto Hola!

    ResponderEliminar
  6. Yopolin: Al final acabaremos desconfiando hasta de nuestra sombra

    Ana: Yo también me quedé desconcertada, aunque era la segunda que me pasaba (en menos de una semana)

    Loco: Lo que pasa que lo hice para guiarle...pero visto lo visto, me aplicaré tu consejo

    Zana: Sin palabras!!

    Pio: Hola! Mal rollito, no mucho era un señor mayor y a malas podría haber escapado...pero igualmente me quedé un poco traumada.

    ResponderEliminar
  7. y no es la primera vez que te pasa??? voy a empezar a utilizarlo como truco para ligar (a poder ser con gente de miedad) nunca se sabe... xDDD

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien me propuse eso porque estoy en tu misma situación, sólo me quedan 2 asignaturas para terminar la carrera y el trabajo brilla por su ausencia así que tambien paso bastante tiempo en casa y la verdad es que agobia y apetece salir, pero a mi no me pasan esas cosas... menos mal!!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Bloody meri: Conmigo no funcionaría te lo digo de entrada... yo creo que más que ligar los asustarás...

    Celia: Es que lo que no me pase a mí...

    ResponderEliminar