jueves, 6 de mayo de 2010

Polvo, pelusas y demás

No sé si es porque últimamente paso más tiempo en casa, y estoy empezando a hacerme más cargo de ella...

Pero cosas que antes no veía (o veía e ignoraba) como pelusas, polvo, los goterones y manchas del suelo... se estan haciendo visibles y estoy empezando a recoger de forma compulsiva los cacharros de la cocina, a colocar objectos diversos en sus respectivos sitios y a limpiar de forma general, todo lo que veo sucio.

A veces me asusto a mí misma cuando me oigo decir frases como: recoge tu cuarto que parece una leonera! O: Es que nadie mueve un dedo... O volviendo a hacer cosas que ya estan hechas pero no estan bien hechas, como fregar los platos después de que alguien los haya fregado, rehacer las camas, volver a pasar el plumero...

Luego pienso: estoy empezando a parecerme a mi madre...

Es muy grave?

A mi a ratos me preocupa.

2 comentarios:

  1. Noooo, no es grave. Se vuelve grave cuando te regalan balletas o escobas para Reyes, jajajaja.

    Yo también he tenido esos momentos de limpieza compulsiva, cuando dejas de pasar tiempo en casa vuelven a alejarse. Don't worry

    ResponderEliminar
  2. jajajaja
    a mi en el trabajo me hacian limpiar a fondo, tambien. el caso es que descubrí un mundo nuevo: el maravilloso y fantastico mundo de la limpieza. Desde entonces aun no lo he podido superar. tengo esos pequeños tics que solo los que han sido verdaderos "limpiadores" saben lo que es.
    El otro dia por ejemplo, "regañé" (por asi decirlo) al novio: Al entrar en una tienda...¡Habia abierto la puerta de cristal estampando ahí sus manos! dejó sus huellas justo al lado del pomo!!!!! Con lo que cuesta limpiar esas cosas... (y la de veces que maldije yo a la gente que no le daba port usar el pomo...)

    ResponderEliminar