lunes, 22 de febrero de 2010

Desde la ventana

Hay mucha gente que mira el mundo desde una ventana, lo ven desde otra perspectiva como si nada fuera con ellos, ven los problemas de los demás y a veces hasta las soluciones. Creen que lo saben todo, que es muy simple que sólo hay que hacer esto o aquello otro para solucionar el "gran problema" que era según tú.

Tú que estás al otro lado de la ventana, que la abriste y decidiste actuar, que no te conformaste con ser un mero espectador de todo aquello que te rodeaba, sino que querías ser un actor, y no uno cualquiera, querías ser el protagonista; normal pues todo aquello que veías desde la ventana es tu propia historia. Ahora ves que no es tan simple como parecía, no es tan fácil “hacer” aquello que antes creías tan simple.

Y ahora ves que todos aquellos que se quedaron al otro lado no pueden entender lo complejo de las situaciones y por eso creen que la solución es simple. Pobrecillos, que lástima! Que lástima de tiempo que malgastan mirando a los demás, mirando pasar la vida de todos y olvidando la suya. Viviendo su vida a través de la de los demás, limitandose a mirar.

A todos los que están mirando por la ventana: qué esperáis? Abridla, saltad al otro lado y actuar! Es vuestra vida lo que estáis viendo, es vuestro tiempo el que dejáis pasar! Si no haceis nada, nada es lo conseguiréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario