lunes, 7 de marzo de 2011

Non stop

Hola a todos!

Buf hacia mucho que no me pasaba por aqui... ya me sabe mal pero no he parado.

Fiestas en diciembre y enero con las consecuencias que si estás dos días sin comer porque te pasaste tres pueblos, que si hay que ir a llevar los regalos a tal sitio que si ahora los amigos la família....

En febrero me apunté a un cursillo de monitora para seguir estudiando, como todo cursillo tiene parte teorica superadísima y parte práctica, aun estoy en ello...

Y en marzo carnaval carnaval... como cualquier fiesta hay que prepararla y más si vas en una comparsa.

Bueno en principio he vuelto y intentare ir pasando espero poder contaros las cosillas de siempre.

3 comentarios:

  1. Todavía recuerdo cuando te quejabas de no tener nada que hacer y lo asqueabas que estabas de la vida, jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Zanawsina.
    Seguiremos aquí para cuando quieras contar lo tuyo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Zana y Loco: La de vueltas que da la vida, hace tres me quejaba de que tenía demasiado tiempo y ahora me quejo de que no tengo tiempo... Aix no sé lo que quiero... Grácias por seguir ahí después de tanto tiempo desconectada

    ResponderEliminar