miércoles, 1 de diciembre de 2010

De tan buena, tonta

Desde siempre me gusta ayudar a las personas, siempre he hecho todo lo que ha estado en mis manos para ayudar a quien me lo pidiera o a quien lo necesitase.

Ahora hay amigos que me llaman sólo para pedir favores y yo voy y los hago...

Porque? No lo sé la verdad, luego me quejo de ellos porque sólo quieren mantener contacto conmigo para que les haga favores. Me quejo porque nunca me invitan a ir a ningun sitio con ellos, porque cuando les propongo algo me dan largas...

Pero aun así cuando me piden un favor voy y lo hago.

Me gustaría saber si ellos harían lo mismo por mí, si yo les pidiese un favor me lo harían?

Es que a veces de tan buena que soy soy un poco boba... Debería de ser menos como Odie y un poco más como Garfield.



5 comentarios:

  1. Lo bueno de todo esto es que te sientas bien contigo misma haciendo estas cosas. Luego, tendrás que valorar quien es un verdadero amigo y quien está sólo por conveniencia.

    Si fuera tú, me quedaba con la primera parte me mi compañero.

    Un abrazo cargado de amistad cibernética.

    ResponderEliminar
  2. estas cosas suelen pasar, pero siempre piensa en lo peor, por si acaso, porque luego es peor, cuando esa amistad no tiene el interes que debería
    Ya descubriras quien merece la pena, supongo :P

    ResponderEliminar
  3. Ummm... tal como lo planteas:

    a) Te consideras buena por que haces favores.
    ¿Si no tuvieras a quien hacer favores, significaría eso que no serías buena?...

    b)Te consideras tonta por que no eres correspondida.
    ¿Si fueras objeto de favores sin tener que corresponder, eso te haría lista?...


    ¿Y si ser bueno se trata de ser uno mismo y hacer según uno cree, sin esperar que venga otro a decirle si es bueno, tonto, malo o listo?

    ¿Hacemos las cosas por que esperamos algo a cambio?

    P.S.: Ah! Hola! :P

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con D...

    Quédate con lo bueno de ser tonta y es el hacer las cosas que otros no saben hacer (si necesitas alimentar el ego). Pero el ser buena significa eso, sacrificar, sacrificar, sacrificar para no recibir nada a cambio...

    Yo me quedo con el ser buena. Ya he probado la vanidad y he decidido que no somos buenas amigas.

    ResponderEliminar
  5. pero donde estas metida mujer!! Espero que todo bien... :)

    ResponderEliminar