miércoles, 17 de noviembre de 2010

Nada nuevo bajo el Sol

No hay nada nuevo que contar.

Eso puede ser bueno, porque si no hay cambios significa que la vida sigue igual, sigo con mi chico, y todo está en orden. Algo bueno sin duda.

O también puede ser malo, porque si no hay cambios significa que sigo sin trabajo , paso la mayor parte del día en casa y me está empezando a afectar. Últimamente estoy más sensible a todos los comentarios, un poco más pesada con los demás para que me cuenten cosas, un poco desanimada en general y falta de conversación cuando me preguntan: Qué has hecho hoy?

Pues eso no tengo nada nuevo que contar.


5 comentarios:

  1. Estamos igual, son épocas se pasará ya verás

    ResponderEliminar
  2. Yo sí.. he creado un nuevo blog y todo. Sobre las postales que recibo:

    http://zanapost.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. pues cuando pasa esto, estan muy bien estos post, en los que sin contar nada, nos lo dices todo! jeje

    ResponderEliminar
  4. Todos pasamos por esas etapas en blanco. Pero pasan rápido, no te preocupes.
    Un abrazo cargado de energía.

    ResponderEliminar
  5. Pio: eso espero... porque sino acabaré volviendo loca (más de lo que ya estoy)

    Zanawsina: Ya me pasaré a cotillear :)

    Yopolin: Dicen que a buen entendedor pocas palabras bastan ;)

    Loco: Grácias por los ánimos!

    ResponderEliminar