martes, 12 de marzo de 2013

Surrealismo social

Hay días en los que la sociedad se me hace algo extraña, algo muy extraña. Aunque bien mirado quizás sean los días más divertidos porque son días en los que pasan cosas inusuales de las que después nos reímos un buen rato con los amigos. Aquí os dejo una de esas situaciones surrealistas que de no ser porque me han pasado a mí, pensaría que se trata de un guión de alguna película.

Hace una semana estaba cenando con unas amigas cuando me llaman al móvil y aquí empezó una de las conversaciones telefónicas más extrañas y divertidas que he tenido hasta ahora:

Yo -Diga?
Alguien -Verónica?
Yo -No lo siento, se equivoca.

Una conversación normal hubiera acabado aquí pero esta no era una conversación normal así que hubo réplica.

Alguien -Cómo que no eres Verónica?! Mi colega me ha dado este número diciendo que eras Verónica!
Yo -Lo siento, no soy Verónica. Se equivoca.
Alguien -Ah! Bueno da igual... Te vienes de fiesta?

Aquí sí que ya no sabía que cara poner, mis amigas me miraban raro y no era para menos porque supongo que mi cara reflejaba lo extraño de la situación...

Yo -Lo siento estoy con unas amigas, no puedo
Alguien -Sí, mujer si estamos en pleno centro de Logroño! Pasaros todas!
Yo -Logroño! Va a ser que no... me pilla muy lejos y mañana trabajo.


Aquí ya no le di tiempo a réplica y colgué, pero creo que ese Alguien me hubiese seguido insistiendo y dando conversación. Aunque ahora me queda la duda de quién era Verónica... Un pretexto para llamar al azar o una equivocación de la que quisieron sacar "partido" igualmente?
Fuera lo que fuera no han vuelto a llamar aunque todo hay que decirlo, pasamos un buen rato riéndonos por la llamada e incluso me llamé Verónica un ratito aquella noche por cortesía de mis amigas.



1 comentario:

  1. Bueno, no creo que llamasen al azar con la esperanza de acertar con alguna mujer y que además fuera de Logroño. xD Para mí que le dieron gato por liebre. :P

    ResponderEliminar