viernes, 12 de abril de 2013

Yo, yo misma y mi ego

Después de muchos años contando con otra persona para hacer planes, intentar cuadrar horarios para salir con amigas y hacer malabares para poder estar con todos. Ahora ya no necesito de las peripecias y malabares, ahora ya no necesito de nadie para hacer planes, ahora me toca a mí.

Me toca salir con las amigas que, muy a mi pesar, dejé algo olvidadas y que han vuelto una vez me he quedado sola aunque hiciera meses, o años, que no veía. Para recuperar todo el tiempo perdido y ponernos al corriente del "qué fue de quien"

Me toca salir con gente nueva que apenas conocía y que ahora puedo decir que son amigos y amigas que me ayudan cuando lo necesito. Y volver a reírme hasta llorar, sin preocuparme de nada y disfrutar de la buena compañía.

Me toca dedicarme a mi profesión, mis estudios y mi carrera con calma y sin prisas.

Me toca preocuparme por mí y por mis caprichos, ya sea salir a pasear, salir a comprar ropa, hacerme la manicura en casa viendo una serie en la televisión o salir a buscar un rayo de Sol en el que ponerme a leer.

Antes tenía un nosotros del que preocuparme.

Ahora somos tres: Yo, yo misma y mi ego.

1 comentario:

  1. Así es la vida, lo que tienes hoy, no lo tendrás mañana ^^

    ResponderEliminar