miércoles, 17 de noviembre de 2010

Nada nuevo bajo el Sol

No hay nada nuevo que contar.

Eso puede ser bueno, porque si no hay cambios significa que la vida sigue igual, sigo con mi chico, y todo está en orden. Algo bueno sin duda.

O también puede ser malo, porque si no hay cambios significa que sigo sin trabajo , paso la mayor parte del día en casa y me está empezando a afectar. Últimamente estoy más sensible a todos los comentarios, un poco más pesada con los demás para que me cuenten cosas, un poco desanimada en general y falta de conversación cuando me preguntan: Qué has hecho hoy?

Pues eso no tengo nada nuevo que contar.


viernes, 5 de noviembre de 2010

También los hay civilizados

Hoy estoy indignada y mucho. No es la primera vez que me indigno por esto pero es la primera vez que tengo un medio para hacerlo saber así que ahí va.

Estaba viendo (es más aun no ha acabado) el reportaje de callejeros sobre la Zona Hermética de Sabadell, para los que no lo sepáis la Zona Hermética es una conocida y concurrida zona de discotecas... El reportaje trata sobre lo que pasa en esa zona y retrata cómo se divierten los "jóvenes de hoy en día".

Pues bien yo estoy harta, harta, hartísima que siempre que saquen los jóvenes por televisión nos pinten de yonkies, borrachos y de putones berbeneros gente de alegre moral.

A todo el personal, soy una chica de ventipocos años y:

- nunca he fumado
- nunca me he drogado
- bebo con moderación (moderación real no soy de esas que dicen no si sólo llevo tres copas cuando no se tiene ni pie)
- no salgo de fiesta cada día (los fines de semana y de tanto en tanto)
- no me voy "al baño" con el primero que pillo
- nunca, repito nunca he suspendido un curso

y podría seguir con un largo etcétera que contradice el prototipo de "joven de hoy en día". A toda esa gente que se cree que los jóvenes somos como nos pintan en series o reportajes les digo:

Son minoría, tomaros la molestia de informaros antes de opinar y mirad alrededor hay gente joven más civilizada que muchos considerados "adultos " y "maduros"