viernes, 25 de junio de 2010

Perdida

Últimamente ando un poco perdida por estos mundos, en gran parte la culpa es del cambio radical que sufre una cuando se acaba todo. Pasar de no tener ni un segundo para rascarse a tener tiempo de sobra no es un cambio fácil, aunque a priori lo parezca.

Así que estoy recuperando viejos hobbies, he vuelto con el punto de cruz, los crucigramas y la lectura hasta las 4 de la mañana.

Lo curioso de todo esto es que al tener tantísimo tiempo no veo el momento para ponerme a hacer las cosas porque lo pospongo para después, pero después tampoco es el momento... El resultado de todo esto, me paso el día sin hacer nada de lo que quiero hacer.

Extraño, no?

Conclusión, la pereza puede conmigo incluso para hacer lo que me gusta.



martes, 15 de junio de 2010

Resumenes

La felicidad y el desasosiego resumido en una frase:

He acabado la carrera.

.....

La duda resumida en otra:

Y ahora qué?

domingo, 6 de junio de 2010

Surrealismo

El viernes fue el penúltimo día de exámenes y como en todos los exámenes salí antes (siempre me sobra tiempo 15' aproximadamente y ya no sé si es bueno o malo...).

A diferencia de la mayoría de los exámenes, en los que quedo esperando para que salga gente, ya había gente fuera y para variar lo comentamos. En una de estas salió otro compañero y dijo que el profe quería los exámenes a letra Arial 12 interliniado 1,5....

PERDÓN!!?, COMO?!

Como quiere que le hagamos un examen manuscrito con tipografía de máquina?? Además, eso lo tendría que haber dicho antes, no?

En fin, conociendo al profesor...y sus "manías" de corregir única y exclusivamente lo que pide...No sé si corregirá mi examen porque mi letra es Arial Narrow -3... (es muy muy muy chiquitaja). Ahora, tampoco sé como comprovará que la letra es Arial 12 y que está al interliniado que pide...

Mejor tomárselo con filosofia, total ya está hecho y no hay "Control+Z"

PS: A la pregunta clásica que me repiten una y otra vez:

Cómo te ha ido?

La respuesta es: Cuando salgan las notas te lo digo.